¿LE RO»VAR»ON AL SAN LUIS?

Un partido lleno de polémica vivimos el día de hoy en el Estadio Alfonso Lastras, 3 goles anulados dos expulsiones y un penal en contra del Atlético de San Luis fue el saldo que dejo el arbitraje esta tarde en San Luis.

Toda la polémica comenzó al minuto 6 cuando a Talavera se le escapa el balón de las manos, oportunidad que aprovecha perfectamente el goleador del equipo Nicolás Ibáñez y anota lo que parecía ser su gol número 9 en el torneo pero el VAR echa para atrás el gol por una supuesta falta sobre el arquero.

Al minuto 44 en un tiro de esquina Juan Izquierdo logra anotar luego de una serie de rebotes, pero el VAR nuevamente echa para atrás el gol, en esta ocasión por una mano de Ibáñez.

En tiempo de compensación del primer tiempo, Felipe Gallegos y Leonel Rocco se hicieron de palabras con el técnico y ambos se fueron expulsados.

Al minuto 64 nuevamente aparece Nicolás Ibáñez para ahora si conseguir su gol número 9 pero nuevamente el VAR se hace presente y marca fuera de juego.

Para el minuto 79 Juan Izquierdo comete un penal y Dinenno aprovecha muy bien el regalo de la escuadra Potosina para llevarse los tres puntos de regreso a casa.

A pesar de que la escuadra Potosina tuvo más oportunidades de abrir el marcador, el gol simplemente no llego y se ponen en una posición comprometedora con el tema de la tabla de cocientes.

Para la siguiente Jornada el San Luis se enfrenta a unos Rayados que registran 5 victorias, 4 empates y solamente dos derrotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *