EL SAX TENDRÁ ESTATUA Y BIBLIOTECA EN SOLEDAD

Esta mañana el Cabildo del Ayuntamiento de Soledad aprobó por unanimidad que la Biblioteca de la Colonia San Felipe ahora lleve el nombre de Eulalio Cervantes Galarza “SAX” como parte de los homenajes que el Ayuntamiento Soledense piensa brindarle al gran músico Soledense.

Como parte de los homenajes que tiene planeado el Ayuntamiento Soledense para el gran “SAX”, se montará una exposición fotográfica la cual será exhibida durante el acto oficial del renombramiento de la Biblioteca, además se propuso la elaboración y colocación de una escultura de Eulalio Cervantes en el Jardín Hidalgo (plaza principal de Soledad).

Y por si esto no fuera suficiente, también se planea conformar una escuela municipal de música en donde los niños puedan aprender a tocar algún instrumento con maestros totalmente calificados.

Para los homenajes que le realizara el Ayuntamiento de Soledad a Eulalio Cervantes “SAX” se está teniendo contacto con su familia y grandes músicos para que puedan estar presentes durante estos homenajes.

3 comentarios de “EL SAX TENDRÁ ESTATUA Y BIBLIOTECA EN SOLEDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *