EN SAN LUIS Y EN MOVIMIENTO CIUDADANO NO SE PROTEGE A NADIE

Contrario a lo que se hace en Guerrero en donde se apoya y se busca imponer a un candidato que ha sido acusado en múltiples ocasiones por violación sexual, en San Luis Potosí y con Movimiento Ciudadano las cosas son un poco diferentes.

En redes sociales se ha exigido retirar la candidatura por Movimiento Ciudadano a Hugo Carballo quien hasta ahora es candidato a una diputación federal por el sexto distrito, sin embargo se ha pedido que se le retire la candidatura debido a que tiene múltiples denuncias por acoso y por violación sexual contra mujeres.

El día de ayer por medio de Redes Sociales, Marvelly Costanzo (candidata a la gubernatura por MC) pidió de manera pública la renuncia del candidato por los múltiples señalamientos en su contra.

Pero no quedó todo ahí, esta mañana Marvelly y un grupo de mujeres, se manifestaron afuera del INE para pedir la remoción de la candidatura del hasta ahora candidato Hugo Carballo; Marvelly recalcó que no permitirán ningún agresor en el poder y es por eso que empiezan por su casa el partido Movimiento Ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.