SAN LUIS ABRIRÁ SU ESTADIO AL PÚBLICO PARA EL JUEGO CONTRA EL PUEBLA

Tras más de un año sin que el Alfonso Lastras recibiera gente en sus tribunas, el próximo sábado 17 de Abril, será la fecha que marque el regreso de la afición Potosina al Lastras, e irónicamente será contra quien parecía que sería el último partido con gente el año pasado, cuando recién iniciaba la pandemia.

Después de haber tenido múltiples reuniones con el gobierno del estado y con los organismos de salud correspondientes, se le ha autorizado al Atlético de San Luis que reabra sus puertas al público con un 25% de su capacidad, para el siguiente partido ante el Club Puebla.

Al Estadio Alfonso Lastras se le han hecho múltiples adecuaciones para poder recibir gente como lo son: adaptación de los accesos para crear puntos de higiene, la separación de los asientos y la señalización de las entradas y salidas hacia diferentes puntos del estadio.

El día de hoy a las 4 de la tarde arranca la venta de boletos para todos los abonados y terminara el día de mañana a las 11:59 de la noche, para darle paso a los que no son abonados y que también puedan tener acceso a adquirir boletos para el partido.

Los precios de los boletos son los siguientes:

$180 – Zona Mobil y Vencedor (cabeceras)

$250 – Zona Fan Tecate y Moctezuma alto (sol parte superior)

$300– Zona Fan Tecate y Moctezuma bajo (sol parte baja)

$300 – Zona BMW y Canel’s alto (VIP parte superior)

$350 – Zona BMW y Canel’s bajo (VIP parte baja)

En caso de asistir al partido el Atlético de San Luis solicita de la manera más atenta respetar siempre los protocolos de salud e higiene propuestos por el Club en conjunto con la Secretaria de Salud y el Gobierno del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.