DOLOROSA DERROTA DEL SAN LUIS ANTE PUEBLA

El Atlético de San Luis tenía todo para salir de la última posición de la Tabla Porcentual, tenía de regreso a su gente y además el Atlas había empatado su último partido, pero el Atlético de San Luis no pudo vencer a un Puebla que logró concretar la mayoría de sus llegadas.

El primer tiempo tuvo aproximaciones por parte de ambas escuadras, sin embargo el único que pudo concretar fue el equipo Poblano al minuto 41.

Para el segundo tiempo al minuto 60 nuevamente se hacía presente en el marcador el conjunto Poblano, sin embargo el equipo de San Luis se acercaba en el marcador al 67 con una anotación de Felipe Gallegos, para este momento parecía que la escuadra Potosina despertaba sin embargo al minuto 84 se marcaba un penal a favor de los visitantes, penal que acaba con las ilusiones de un posible empate que ansiaba la afición potosina pero ahí no acabarían las acciones, al minuto 94 nuevamente se hacía presente en el marcador la escuadra visitante para llevarse los 3 puntos a casa y ubicarse entre los primeros 4 del torneo.

Para la siguiente jornada el San Luis visitará a los Cementeros que no pierden desde la jornada 2 e irónicamente fue ante el Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.