ÉXITO TOTAL EL TECATE PAL NORTE

 El primer festival virtual de Latinoamérica logró reunir 18 artistas en tres escenarios distintos y más de 500 mil personas de toda Latinoamérica en un solo lugar desde la comodidad de sus hogares.


El Tecate Pa’l Norte recurrió a su característico sello para darle vida a este festival virtual: lograr reunir artistas y bandas de diferentes nacionalidades, géneros, personalidades y para todos los gustos, en un mismo lugar. Cantantes y agrupaciones como Caloncho, Milky Chance, Mau y Ricky, y Camilo, The Hives y Martin Garrix, por ejemplo, compartieron el escenario Tecate, uno de los principales del festival. 

Siddhartha, Enjambre, Molotov, Mon Laferte e Intocable, estuvieron en el escenario OXXO; combinando así desde el rock en español, el nu metal y hip hop, hasta el grupero. 

Y qué decir de la artista sorpresa Belinda, que interpretó tres de sus temas más conocidos; y del escenario KIA donde artistas como León Leiden, Drake Bell, Guaynaa, y Gera Mx y Sabino, impusieron sus talentos musicales, logrando cada uno un set único, pero a la vez coincidiendo en la idea de que Tecate Pa’l Norte logró ponerlos sobre un escenario nuevamente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *