ÉXITO TOTAL EL TECATE PAL NORTE

 El primer festival virtual de Latinoamérica logró reunir 18 artistas en tres escenarios distintos y más de 500 mil personas de toda Latinoamérica en un solo lugar desde la comodidad de sus hogares.


El Tecate Pa’l Norte recurrió a su característico sello para darle vida a este festival virtual: lograr reunir artistas y bandas de diferentes nacionalidades, géneros, personalidades y para todos los gustos, en un mismo lugar. Cantantes y agrupaciones como Caloncho, Milky Chance, Mau y Ricky, y Camilo, The Hives y Martin Garrix, por ejemplo, compartieron el escenario Tecate, uno de los principales del festival. 

Siddhartha, Enjambre, Molotov, Mon Laferte e Intocable, estuvieron en el escenario OXXO; combinando así desde el rock en español, el nu metal y hip hop, hasta el grupero. 

Y qué decir de la artista sorpresa Belinda, que interpretó tres de sus temas más conocidos; y del escenario KIA donde artistas como León Leiden, Drake Bell, Guaynaa, y Gera Mx y Sabino, impusieron sus talentos musicales, logrando cada uno un set único, pero a la vez coincidiendo en la idea de que Tecate Pa’l Norte logró ponerlos sobre un escenario nuevamente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.