TAXISTAS VAN CON IRMA CELIS

El día de ayer en Rueda de Prensa con Irma Celis, candidata a una diputación por el 5to Distrito Federal, reafirmó su compromiso con el gremio de los Taxistas, luego de haberles entregado pólizas de seguro a bajos costos en apoyo a sus economías.

Irma Celis mencionó que se tomó la tarea de gestionar sin fines de lucro, con la empresa SPT unas pólizas de seguro con un costo de 3,300 pesos, sin deducible, con un seguro de gastos médicos y uno de vida; la cobertura es por daños a terceros y hasta por 3 millones de pesos.

En propias palabras de dos de los líderes del gremio de los taxistas, se dijeron muy agradecidos con la Candidata por haberlos escuchado y por tomar cartas en el asunto a sus peticiones, también mencionaron que para los compañeros taxistas ha sido un respiro para su economía y otros más esperan recibir este beneficio lo más pronto posible.

En Palabras de Jorge Andrés López (Candidato por la Alcaldía de la Capital Potosina) Felicito a la Candidata Irma Celis por esta gran acción que impactara a todos los choferes de Taxi y les recordó a todos los taxistas que de él llegar a la Alcaldía,  pugnará por darles a los Potosinos calles y espacios públicos de calidad.

Emma Saldaña (diputada local por el 2do distrito) felicitó a la Candidata por el 5to distrito y mencionó que es lo que todos los candidatos deberían hacer, unirse por el bien de los ciudadanos.

Irma reafirmó que si esto hace ahora que es candidata, imagínense lo que hará  una vez que llegue al Congreso de la Unión en favor de todos los Potosinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.