SI POR SAN LUIS DENUNCIA A GALLARDO POR SU TARJETA “LA CUMPLIDORA”

La Coalición “Sí por San Luis” presentó una denuncia ante el INE, contra Ricardo Gallardo por la entrega de la tarjeta “La Cumplidora” a simpatizantes y ciudadanos a cambio de su voto.

La denuncia no solo fue contra el candidato por la Gubernatura de San Luis Potosí, la denuncia también incluye a la candidata por la Alcaldía de Soledad Leonor Noyola.

De acuerdo con los dirigentes del PRI PAN y PRD, se detectó la distribución de la tarjeta plástica “La Cumplidora” por parte de operadores electorales de la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por el PVEM y el PT, quienes ofrecen un apoyo económico a través del plástico, que se activaría a partir del 26 de septiembre próximo si el beneficiario vota por Gallardo.   

Todo esto surgió a raíz de que el Presidente, Andrés Manuel López Obrador denunció al candidato para la Gubernatura de Nuevo León Adrián de la Garza quien va por el PRI, así mismo hizo un llamado a denunciar todo tipo de tarjetas que se otorgan en estos tiempos electorales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *