SAN LUIS PRODUCIRÁ EL BMW SERIE 2 COUPÉ

La Planta de BMW ubicada en nuestro estado, comenzará a producir el nuevo BMW Serie 2 Coupé, el cual será manufacturado exclusivamente en San Luis y será distribuido a todo el mercado global.

Desde que inició sus operaciones en abril de 2019, la planta de San Luis Potosí se ha convertido en una instalación clave para la red de producción de BMW, con la fabricación de la séptima generación del icónico BMW Serie 3. Tras dos años de operación, la factoría de San Luis Potosí ha producido más de 100 mil unidades que se han exportado a 36 países y ha generado aproximadamente 32 mil fuentes de trabajo en San Luis Potosí, incluyendo tres mil empleos directos convirtiéndose rápidamente en una de las 10 principales empresas empleadoras en San Luis Potosí.

La introducción del BMW Serie 2 Coupé en San Luis Potosí, también resalta el compromiso de BMW con la sustentabilidad como uno de sus pilares estratégicos fundamentales. Tecnologías de vanguardia y altamente eficientes convierten a BMW Group Planta San Luis Potosí en una de las instalaciones más sustentables de la red de producción global de BMW Group.

De acuerdo con el corporativo de la automotriz alemana, el lanzamiento del nuevo BMW Serie 2 Coupé al mercado en Norteamérica será a finales de este 2021, mientras que en Europa se tiene planeado que sea hasta a principios de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *