IRMA CELIS ENTREGA OBRAS REALIZADAS EN EL SOCAVÓN DE MILPILLAS Y BUSCARÁ IMPLEMENTAR UNA LEY CÍVICA EN EL ESTADO

Tras dos semanas de arduo trabajo en la comunidad de Milpillas, el día de hoy la Candidata por el quinto distrito federal, Irma Celis, inauguró las obras de limpieza realizadas en un socavón ubicado en la comunidad antes mencionada.

Con apoyo de empresarios Potosinos del ramo de la construcción, Irma Celis logró que se hiciera limpieza de más de 100 metros, a un lado del socavón que se ubica en esta comunidad, dicha basura lleva acumulándose desde hace más de 50 años, lo cual era un foco muy grande de infección para los habitantes de la comunidad.

Esta obra fue gestionada por la candidata por el 5º distrito federal, luego de haber escuchado las necesidades de la gente y darse cuenta que los habitantes de esta comunidad no eran escuchados por ninguna autoridad local y mucho menos federal.

En compañía de Jorge Andrés (Candidato a la Alcaldía de la Capital), Valente Martínez (Candidato por el 5 distrito local) y Emma Saldaña (Candidata por el 2do distrito local) inauguraron la obra y se comprometieron a trabajar por el bienestar de los Potosinos en coordinación con las dos cámaras y con el gobierno local y estatal.

Para finalizar, Irma Celis en rueda de prensa, mencionó que también una vez que llegue al Congreso de la Unión, en conjunto con el Congreso del Estado buscarán proponer una iniciativa para  implementar una Ley Cívica en el Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *