REGRESA A LOS ESCENARIOS LUIS LAURO

Después de cinco años fuera de la escena musical Luis Lauro decide regresar totalmente independiente y a su manera; a continuación te presentamos una pequeña entrevista en donde la banda nos habla un poco más de estos dos nuevos temas.

“Me fui bastante, unos 7 años, pero lo que yo siempre le digo a la gente es que no me fui por vacaciones, los años que estuve fuera, seguí picando piedra pero desgraciadamente nada pasada, me cerraban las puertas pero al final las cosas suceden por algo”.

Luis Lauro ha regresado de manera totalmente independiente y nos comenta que no ha sido nada fácil, pues detrás de un tema musical hay mucha gente y promoción detrás de ello, sin embargo si te da cierta libertad para hacer temas de la forma que mejor le parezca al artista.

Sobre su nuevo tema “VIVO PARA MI” nos comentó lo siguiente, “Es dirigido para toda esa gente que no creyó en mí y que a lo largo de mi carrera me han cerrado la puerta en la cara, pero también como un acto de reflexión por todo lo que ha sucedido”.

A partir de ahora Luis Lauro se ha comprometido a no ausentarse más del Medio y seguir dándole música a todos sus fans, nos comento que ya tienen listo el segundo video y estará disponible en los próximos meses.

Sobre posibles colaboraciones nos mencionó que le encantaría y está abierto a cualquier invitación aunque de momento no hay nada concreto, también dijo que le encantaría volver a colaborar con Danna Paola, colaboración que es muy esperada por parte de los fans.

Para terminar la entrevista le preguntamos, ¿Qué le diría el Luis Laura de ahorita al Luis Lauro de Código Fama? Y lo que nos dijo fue lo siguiente: “Que aguante, que todo va a estar bien, que no se doblegue, que crea en él y que va a hacer cosas grandes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.