REACTIVANDO LA ECONOMÍA LOCAL CON POTOSINAS DE HOY

Este 12 y 13 de Junio en el corredor del Parque de Morales se llevará a cabo un Bazarcito organizado por Potosinas de Hoy, un grupo de Mujeres Organizadas de la sociedad civil que tiene como Objetivo el apoyo Mutuo para generar cambios en la sociedad desde el apoyo en todas las áreas que conforman a la Mujer. 

Después de un año complicado donde la economía y muchas cosas nos cimbraron, es momento de apoyar el emprendimiento y reactivarse de nuevo. 

Todas las medidas sanitarias serán tomadas en cuenta para que asistan con tranquilidad en Familia.

El domingo 13 habrá una exposición de Mustang San Luis dentro del Bazarcito. 

Estarán distintas marcas locales ofreciendo productos de belleza para dama, artículos para caballero, accesorios y joyería, repostería, alimentos, artículos para bebé, coleccionables, productos para el hogar, accesorios para celulares y gadgets, ropa para la familia, productos artesanales, alimentos vegetarianos y Veganos, regalos para Papá, entre mucha variedad más.

San Luis Potosí se levanta con fuerza, no hay contingencia que nos pueda detener y cada uno somos pieza clave para lograrlo. No olvides tu cita en el corredor del Parque de Morales con un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *