DESDE MADRID, ANUNCIAN REFUERZOS EN LA DIRECTIVA DEL ATLÉTICO DE SAN LUIS

El Atlético de San Luis afronta el inicio del Apertura 2021 con una importante reestructuración del club para alcanzar el objetivo de consolidar al equipo en la Liga MX. Para ello incorpora a la entidad a Severiano García y Rodrigo Incera como director general de Fútbol y director general, respectivamente. Se trata de dos reconocidos directivos con un amplio historial en el fútbol mexicano y grandes conocedores de la competición. Ambas incorporaciones suponen un importante refuerzo para la entidad presidida por Alberto Marrero, que contará también con Jacobo Payán como vicepresidente económico.

Severiano García ha sido el director de Negocios de Fútbol de TV Azteca durante los dos últimos años. Antes ocupó el cargo de director de Fútbol en el Atlas FC durante más de tres años.

Por su parte, Rodrigo Incera ocupaba el cargo de director general del Puebla desde enero de 2020, a donde llegó tras más de 11 años en la multinacional Adidas. Previamente formó parte durante más de dos años de Televisa.

El Atlético de Madrid, máximo accionista del Atlético de San Luis, mantiene así una firme apuesta por su franquicia en la Liga MX, acometiendo una serie de cambios que buscan incrementar el potencial de la entidad potosina. Estos cambios van dirigidos a conseguir el gran objetivo de club y aficionados, que no es otro que competir al máximo nivel para consolidarse en la máxima categoría del fútbol mexicano. Además, con esta reestructuración también se buscan reforzar las sinergias entre San Luis y Madrid, entre México y España, a nivel social, deportivo y comercial y explorar de forma conjunta las posibilidades que ofrece el mercado estadounidense, donde el fútbol resulta tremendamente atractivo.

“Nuestra apuesta por el Atlético de San Luis es firme y decidida y por eso hemos decidido incorporar a Severiano y Rodrigo, dos profesionales con una trayectoria contrastada y que nos permitirán afrontar los ambiciosos objetivos que nos proponemos. Se trata de un proyecto que tiene un extraordinario futuro, como lo demuestra que hayamos recibido varias propuestas interesadas en entrar a formar parte del accionariado del club”

Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid.

El Atlético de San Luis afronta su tercera temporada consecutiva en la Liga MX desde que se lograra el histórico ascenso en 2019, tras proclamarse bicampeón del Apertura y Clausura.

“Nos marcamos retos y objetivos que ilusionen a nuestros aficionados. Esperamos que esta temporada que estamos a punto de comenzar se cumplan las expectativas que todos tenemos y nos consolidemos en la élite del fútbol mexicano”

Miguel Ángel Gil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *