GALLARDO FESTEJARA TRIUNFO CON LOS CARDENALES DE NUEVO LEON

Tras la confirmación del triunfo de Ricardo Gallardo en la elección de gobernador, el domingo 13 de junio el CEEPAC, le entregará su constancia de mayoría en un acto protocolario.

El Ceepac llevará a cabo la Sesión de Cómputo de Gubernatura y Asignaciones de Candidaturas de Representación Proporcional este domingo a partir de las 08:00 horas. Enseguida del tercer punto del orden del día, que es el cómputo estatal de la elección de Gubernatura para el periodo 2021-2027, se llevará el acto protocolario donde se le entregará la constancia de mayoría a Gallardo Cardona.

Continuará la sesión mientras que Gallardo Cardona dará un mensaje en un espacio contiguo adaptado para invitados y para la prensa, esto, aproximadamente a las 10:30 horas. Más tarde, el Gobernador electo acudirá a una celebración que se llevará a cabo en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez a las 18:00 horas.

Tras los conteos distritales, quedó confirmado el triunfo de Gallardo Cardona la noche del sábado. A reserva del cómputo que realizará el domingo el Ceepac, el candidato de “Juntos Haremos Historia” obtuvo más de 458 mil votos, lo que lo convierte en el Gobernador con la mayor votación en la historia de San Luis Potosí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *