ALEX ROSE SE UNE A RAUW ALEJANDRO PARA EL TEMA “ME FIJE”

El puertorriqueño Alex Rose, uno de los artistas principales de la generación de música urbana, lanzó este viernes, junto a su colega y compatriota Rauw Alejandro, «Me fijé», el primer sencillo de su próximo álbum a lanzarse este verano.

Este reencuentro llega tres años después de «Toda», la canción que causó que ambos artistas irrumpieran en la música urbana a nivel internacional, según se resaltó en un comunicado de prensa.

El sencillo, igualmente, cuenta con un video musical.

Combinando elementos «vintage», el video lleva a una noche de aventura situada en los años ochenta: una historia de dos chicas en búsqueda de diversión en un hotel supuestamente abandonado.

Además de «Me fijé», otro tema que recientemente lanzó Alex Rose este año fue su colaboración «Bendición», junto a Emilia Mernes, y que llegó al primer puesto radial en varios países de Latinoamérica.

Desde sus inicios en la música, Alex Rose ha sido reconocido por convertir sus canciones en una compilación de sentimiento y romanticismo, además de fusionar los sonidos clásicos del R&B con la música urbana.

Esto le ha permitido sobresalir como intérprete y compositor y ser reconocido por Billboard como uno de los «22 artistas latinos a seguir en 2021».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *