LOS HERMANOS CARRIÓN FESTEJARAN A LOS PAPÁS EN LA CINETECA ALAMEDA

La noche del sábado 19  Cineteca Alameda recibe a Los Hermanos Carrión en un gran concierto en una sola función que dará inicio en punto de las 20:30 horas, en donde interpretarán todos sus éxitos que dejaron una  huella en el corazón de todos sus seguidores.

Esa noche todos los presentes deben portar su cubre bocas ya que es importante conservar la sana distancia.

Los asistentes  esa noches será mágica ya que se trasladarán a la epoca de “Los años dorados del rock and roll” en México.

El “Güero” y Lalo Carrión serán los encargados de transportar al público al pasado gracias temas como “Creo estar soñando”, “Las cerezas”, “Lanza tus penas al viento”, “Lindos ojos”, “Lágrimas de cristal”,”Se Fue»  y muchas más.

Los Carrión, con una notoria influencia de The Everly Brothers, se convirtieron en consentidos del público gracias a su estilo romántico y melodioso. Las voces tenían una armonía impecable y eran de las agrupaciones consideradas como “menos rebeldes” en aquellos años.

En 2007 participaron en el reality show de TV Azteca “Disco de Oro”, conducido por José Luis Rodríguez «El Puma» y María Inés. Los Carrión no han dejado de ofrecer conciertos en la República; ya sea como artista estelar o acompañando a varios rockeros de la época en festivales. Ellos forman parte de una generación musical pionera del rock en español junto con Enrique Guzmán, César Costa, Angélica María, Julissa, Alberto Vázquez y Los Locos Del Ritmo, entre muchos otros.

Los Hermanos Carrión fueron pioneros en la promoción del rock and roll en México; así como de baladas de artistas como Neil Sedaka, Paul Anka y Del Shannon. Tenían una armonía musical excelente, principalmente con Lalo Carrión, vocalista principal, y Ricardo Carrión en acompañamiento, dado que el ritmo de sus voces, fueron el sello de esta agrupación musical en temas como Las cerezas y Se fue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *