NUEVO HIT EL ARTISTA

Alex Torres, conocido artísticamente como, «Nuevo Hit El Artista», es un cantante y compositor urbano de Brooklyn, Nueva York, a quien muchos de sus fanáticos lo consideran como la nueva cara de la música urbana. Con raíces hondureñas y Puertorriqueñas este talentoso artista considera que su música es una mezcla de Reggaetón y Pop Latino.

Influenciado por Daddy Yankee, Nicky Jam, Wisin y Yandel, Nuevo Hit descubrió su talento y pasión por la música a la edad de 21 años. Todo comenzó cuando su mejor amigo lo llamo para escuchar un instrumental de reggaetón que él estaba produciendo, siendo fanático de reggaetón a temprana edad, al escuchar la pista se sintió inspirado y apasionado por componer música urbana. 

Nuevo Hit El Artista, sintió el llamado de ser escuchado y decidió grabar su primer mixtape llamado “El Comienzo De Mi Éxito” el cual fue producido por “Mizter Tokka The Producer”. Juntos produjeron algunos de sus canciones como “Tan Bella, Revolú, Dímelo y muchos más. Su talento lo ha llevado a presentarse en varios festivales Latinos como “Calle Ocho”, espectáculos de talentos, audiciones como “La Banda”, discotecas alrededor de los Estados Unidos, giras en la República Dominica, Miami y Nueva York.

Frente a muchos obstáculos que intentaron detenerlo después de perder su trabajo, Nuevo Hit nunca perdió la fe, ni el enfoque de ser el próximo artista en ser descubierto. Su objetivo es unir fuerzas con una compañía discográfica que pueda ver y desarrollar su visión a llevar su música al mundo entero. Nuevo Hit El Artista ha hecho varios remixes de famosos temas como “Te Bote”, “Sin Pijamas”, “Que Calor” y “Negatrón Freestyle”, todo para el propósito de demostrar su talento.

En el 2020, lanzo su sencillo “Bájalo” el cual fue producido por “Chame Bates” dentro de la pandemia juntos con varios temas y colaboraciones como “Whoa”, “Mentir”, “Ella no quiere relaciones”, y “Mi Ciudad”. Hoy nos presenta su nueva canción llamada “Casate Conmigo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *