EL ATLÉTICO DE SAN LUIS GOLEA EN SU PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA

En su primer partido de pretemporada, Atlético de San Luis recibió este 7 de julio a Reboceros de la Piedad. El partido fue pactado a 1 tiempo de 45 minutos y 2 tiempos de 30 en donde los locales se impusieron 6 goles por cero con goles Adam Bareiro, Adrián Lozano (2), Rivaldo Lozano, Uziel García y un autogol por parte de la visita. 

En el partido, tuvieron minutos Marcelo Barovero, Andrés Sánchez, Diego Urtiaga, Unai Bilbao, Jesús Piñuelas, William Mejía, Guadalupe Clemente, Ricardo Chávez, Jair Díaz, John Duque, David Castro, Rivaldo Lozano, Adrián Lozano, Adam Bareiro, Germán Berterame, Luis Calzadilla, Eric Cantú, Efraín Orona, Salvador González, Zahid Muñoz, Vladimir Moragrega y David Rodríguez. 

A los 9’ y tras un centro de Damián Batallini, cayó el primero luego de un autogol visitante, 4 minutos después en un penal sobre Adam Bareiro, el mismo delantero convirtió el segundo desde los 11 pasos. Al 47, Adrián Lozano anotó el tercero de tiro libre. Al 73’ Rivaldo Lozano se quitó al guardameta rival en el área para poner el cuarto. 

5 minutos después, Adrián Lozano anotó su segundo tanto del día con un tiro de fuera del área. Cerca de terminar el partido, al minuto 86’ Uziel García anotó el sexto de la tarde en un tiro centro por la banda de la izquierda. 

Atlético de San Luis continuará los partidos de preparación el próximo sábado 10 de julio frente a León en la capital guanajuatense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.