ATLÉTICO DE SAN LUIS FEMENIL GANA EN SU TERCER PARTIDO DE PRETEMPORADA

En las instalaciones de Atlas CECAF, Atlético de San Luis venció 2 goles por 1 al conjunto de Santos Laguna. Las anotaciones potosinas fueron a cargo de Emily González e Itzia Tenahua.

Alineación ADSL: Ivette Alvarado (P), Ana Karen López, Deheny Rodríguez, Rubí Ruvalcaba, Brenda García, Carolina Cepeda, Citlali Hernández, Itzia Tenahua, Isabel Kasis, Rebeca Villuendas y Emily González. El partido fue pactado a 2 tiempos de 45 minutos.

Durante los primeros minutos, las dirigidas por Jesús Padrón tomaron la posesión del esférico y se acercaron a la portería lagunera, pero una gran actuación de la arquera rival impedía el gol potosino. A los 18 minutos, luego de un tiro de esquina, Emily González remató de cabeza en el área y puso el primero de la tarde. A los 36 minutos y de igual manera, tras un tiro de esquina, Itzia Tenahua remató dentro del área para poner el segundo.

En la segunda parte, con varios cambios en el encuentro y la lluvia constante, ambos equipos tuvieron dificultades para generar peligro y fue al 60 que Santos se aceró al marcador.

En el segundo tiempo también vieron actividad Stefani Jiménez, Melina Vázquez, Kimberly Reséndiz, Paola Urbieta, Xenia López y Estefanía Izaguirre.

ADSL regresará a la capital potosina esta misma tarde para continuar con los trabajos de pretemporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.