ATLÉTICO DE SAN LUIS FEMENIL CAE EN SU ÚLTIMO PARTIDO DE PRETEMPORADA

En el último partido de pretemporada, Atlético de San Luis femenil cayó 1-4frente a Atlas en la Ciudad Deportiva la Presa. El partido se disputó a 2 tiempos de 45 minutos.

Alineación ADSL: Stefani Jiménez, Paola Urbieta, Deheny Rodríguez, Melina Vázquez, Ana Karen López, Kimberly Reséndiz, Carolina Zepeda, Xenia López, América Ibarra, Stefanía Izaguirre y Emily González en una primera mitad controlada por el conjunto visitante, las rojinegras se pusieron al frente en el marcador a los 14’ luego de un error en la salida potosina. Casi al término del primer tiempo, al 41’ Atlas aumentó la ventaja con un cabezazo rematado dentro del área chica.

En la segunda mitad, las potosinas hicieron cambios en el plantel y tuvieron un mejor complemento, sin embargo, cuando mejor jugaban las locales, Allison González anotó el tercero luego de un contragolpe que inició la misma jugadora jalisciense.

Al 65’ Paola Urbieta remató de cabeza en un tiro de esquina para poner el primero potosino. Sin embargo, al 82’ la visita sentenció el partido tras un disparo dentro del área que dejó sin oportunidad a la guardameta Ivette Alvarado. En la segunda parte, tuvieron participación Isabel Kasis, Rebeca Villuendas, Ivette Alvarado, Citlali Hernández, Rubí Ruvalcaba y Brenda García.

Atlético de San Luis femenil, descansará para reincorporarse a los entrenamientos de cara a su primer partido del torneo cuando visiten a Chivas en Verde Valle el próximo lunes 19 de julio a las 21:00 hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *