ATLÉTICO DE SAN LUIS FEMENIL CAYÓ EN SU PRIMER PARTIDO DE TEMPORADA

En el primer partido del Apertura 2021, Atlético de San Luis visitó a Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron y con goles de Carolina Jaramillo, Michelle González (2), Alicia Cervantes y Joseline Montoya, las locales se quedaron con los 3 puntos.

Alineación Atlético de San Luis: Stefani Jiménez, Ana Karen López, Rubí Ruvalcaba, Deheny Rodríguez, Karen Vázquez, Citlali Hernández, Carolina Cepeda, Isabel Kasis, Emily González, Rebeca Villuendas EItzia Tenahua.

En los primeros minutos del partido, Chivas tomó el control del esférico, pero poco a poco, Atlético de San Luis recuperó el esférico y se adueñó del partido, sin embargo, cuando mejor jugaban las potosinas, cayó el primer gol de la noche por parte de Carolina Jaramillo a los 19 minutos.

Al 30, las auriazules tuvieron la oportunidad de empatar el partido con un penal cobrado por Rebeca Villuendas que terminó errando y un minuto después, Isabel Kasis anotó el empate, pero fue anulado por una falta.

Cerca de terminar el primer tiempo, Chivas aumentó la ventaja por parte de Michelle González tras un tiro libre que la defensa remató de cabeza.

En la segunda mitad, las locales aprovecharon un error defensivo para que Alicia Cervantes ampliara la ventaja a los 49 ‘. Al 66’Joseline Montoya remató de cabeza en el área chica para dejar sin posibilidades a la portera Jiménez.

Cuando parecía que el partido terminaría 4 por 0, Michelle González remató de cabeza tras un tiro de esquina para poner el quinto en el partido y segundo en su cuenta personal.

Ingresó: Kimberly Resendiz (50’), Daniela Carrandi (56’), Paola Urbieta (73’), Andrea Ibarra (73’), Estefanía Izaguirre (73’).

Salió: Itzia Tenahua (50’), Emily González (56’), Melina Vázquez (73’), Carolina Cepeda(73’),Rebeca Villuendas (73’).

Atlético de San Luis regresará esta misma noche a la capital potosina para preparar su siguiente encuentro frente a Pumas en el Estadio Alfonso Lastras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *