AGRIDULCE EMPATE EN EL CLÁSICO DE LA 57

Ante una gran entrada, Atlético de San Luis recibió a Querétaro en la J2 del Grita México A21 y con goles de José Lozano y Nicolás Sosa el partido terminó empatado uno por uno.

En la primera mitad Atlético de San Luis se puso al frente en el marcador desde el minuto 2 luego de un disparo de José Hernández que pegó en el poste para que posteriormente, José Rivaldo Lozano disparara solo frente al arco. Al 24’ Bryan Olivera salió expulsado luego de un codazo sobre Jair Díaz.

En la segunda mitad, el cuadro queretano cerró los espacios y en un error local aprovecharon para empatar el partido por conducto de Nicolás Sosa.

Alineación ADSL: Andrés Sánchez, Jesús Piñuelas, José Rivaldo Lozano, Unai Bilbao, José Hernández, Jair Díaz, Ricardo Chávez, Facundo Waller, Javier Güemez, Germán Berterame y Adam Bareiro.

Alineación QRO: Washington Aguerre, Areli Hernández, José Doldán, Maximiliano Perg, Juan Meza, Kevin Ramírez, Osvaldo Ramírez, Bryan Olivera, Raúl Torres, David Cabrera y Nicolás Sosa.

Ingresaron: Leonardo Coelho (45’), Luis Calzadilla (60’), Emmanuel García (60’), Ricardo Alba (75’), Juan Castro (85’).

Salió: Jair Díaz (45’), Rivaldo Lozano (60’), José Hernández (60’), Ricardo Chávez (75’), Jesús Piñuelas (85’).

Atlético de San Luis entrenará el día de mañana por la tarde para comenzar la preparación de su próximo encuentro frente a Pumas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *