SAN LUIS SACA IMPORTANTE PUNTO ANTE PACHUCA FEMENIL

En la recta final del partido, Atlético de San Luis Femenil logró sacar el empate a uno frente a las Tuzas del Pachuca.

El cuadro titular estuvo conformado por Ivette Alvarado en la portería, Ana López, Rubí Ruvalcaba, Deheny Rodríguez, Karen Vázquez, Citlali Hernández, Isabel Kasis, Estefania Izaguirre, Emily González, Rebeca Villuendas e Itzia Tenahua.

Al minuto 18, Pachuca abrió el marcador con una anotación de Lizbeth Ángeles quien remató dentro del área, esto después de un centro de Verónica Corral.

El segundo tiempo inició con cambios, saliendo Estefania Izaguirre y Emily González e ingresando Kimberly Reséndiz y Beatriz Parra (debut), ésta última generó un cambio en la delantera teniendo más llegadas al arco rival, pero fue hasta el minuto 92 que Ana Karen López anotó el gol del empate desde fuera del área.

El segundo debut de la tarde fue el de Marta Pernau al minuto 60, quien ingresó por Isabel Kasis. Los cambios finalizaron al minuto 81 cuando ingresó Sharon Barba y Carolina Zepeda por Itzia Tenahua y Citlali Hernández.

Al finalizar la conferencia el Prof. Jesús Padrón destacó la labor de las jugadoras y agregó que esta semana se prepararán para enfrentar a Tigres la siguiente jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *