POR TERMINARSE TUMBAS EN PANTEONES POR INCREMENTO DE MUERTES POR COVID-19

La secuela final más triste por efectos de la Covid-19 son las defunciones, por lo que se reporta que en el cementerio de Milpillas ya quedan sólo 22 fosas disponibles para sepultar a personas que mueren por esa causa de 300 que se han construido en total.    

Por ello, el director de Servicios Municipales José Luis Zamora Valero, informó que esta semana empezarán a construirse otras 40, porque conforme pasan los días aumenta el número de inhumaciones por muertes debido a la pandemia.

Imagen del Panteón de Milpillas

También mencionó que a últimas fechas ha aumentado el número de personas jóvenes de entre 20 y 40 años que son cremadas por muerte a causa de este padecimiento, por lo que a su vez, el horno crematorio está en operación al 100 por ciento para las personas que requieran de este servicio.     

Confirmó que en los panteones municipales El Saucito y Españita ya se agotaron los espacios para inhumaciones, y añadió que ninguna duda queda que este incremento en las defunciones es propiciado por la irresponsabilidad de mucha gente, incluidos los jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *