LUGARES DISPONIBLES PARA EL TOUR POR LOS HOSPITALES COVID

Tras compartir el incremento de casos de COVID-19, el secretario de Salud de San Luis Potosí, Miguel Ángel Lutzow Steiner, invitó el martes a quienes no creen en el COVID a “tours” por las salas de urgencia de los hospitales.

“A todas aquellas personas que descalifican la epidemia, que no creen que estamos viviendo una crisis sanitaria, que no están creyendo en que hay hoy día 365 familias que literalmente están sufriendo porque sus familiares están muy graves… a estas personas que no creen, con mucho gusto les podemos armar un ‘tour’, las podemos llevar a los hospitales para que vean las salas de urgencias, que vean lo que está sucediendo a nivel comunitario”.

Ante la tercera ola de contagios de COVID en la entidad potosina, el funcionario de Salud recalcó que, con respeto, invita a estas personas a ver como están llenas las salas de urgencia.

Además, enfatizó que si se trata de “hasta no ver no creer” para usar el cubrebocas y acatar las medidas sanitarias implementadas en San Luis Potosí, la Secretaría de Salud de San Luis Potosí los puede llevar a ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *