ATLÉTICO DE SAN LUIS SUFRE DESCALABRO EN LA FRONTERA

Atlético de San Luis, visitó la frontera para enfrentar a los Bravos de Juárez, quienes sumaron su tercera victoria al hilo. 

El cuadro potosino inició con Marcelo Barovero, Jesús Piñuelas, José Lozano, Unai Bilbao, Jair Díaz, Ricardo Chávez, Juan Sanabria, Facundo Waller, Javier Güemez, Germán Berterame y Andrés Vombergar. 

Al minuto 32 el árbitro marcó un penal a favor de FC Juárez, esto después de una falta de Fernando Piñuelas a Victo Velázquez. El penal fue cobrado y anotado por Diego Rolán. 

El segundo tiempo y a pesar del control del esférico por parte del cuadro potosino, la visita no logró el tanto del empate. 

Los cambios por parte de los potosinos se dieron al minuto 70 ingresando Adam Bareiro por Rivaldo Lozano, al 75, ingresando Zahid Muñoz por Jair Díaz y José Clemente por Facundo Waller y por último al 85’ entrando Luis Calzadilla por Juan Sanabria. 

El plantel regresará a San Luis esta misma noche para reincorporarse a los entrenamientos el día de mañana como preparación a su siguiente encuentro frente a Toluca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.