PARQUES TANGAMANGA SERÁN FUNCIONALES PARA TODAS LAS FAMILIAS POTOSINAS: RICARDO GALLARDO

Una de las primeras obras dentro de los 100 días del Gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona, será la remodelación de los Parques Tangamanga, con lo cual, estos lugares para la práctica de diversas actividades deportivas, así como de esparcimiento familiar. recuperarán su esplendor y funcionalidad para beneplácito de todos sus visitantes y usuarios que diariamente utilizan sus instalaciones.

El Gobernador del Estado informó que ya se realiza un estudio con profesionales para la conservación y reforestación de vegetación y árboles sea la misma a la que por años se encuentra en estos lugares, además que se buscará que se planten árboles que lleguen a los cinco a siete metros de altura, entre otras acciones, porque con eso conservaremos aún más la ecología de este lugar y será un gran pulmón para la ciudad capital.

Afirmó que esto será dentro de los primeros 100 días de gobierno, por lo que para el mes de diciembre se espera tener la obra con un avance de más del 70 por ciento para y en las fechas decembrinas realizar un gran evento de Navidad en los lagos del parque con fuentes de colores que los niños y sus familias lo disfruten previo a la Navidad, que será un evento totalmente incluyente.

Gallardo Cardona agregó que una de las acciones básicas de esta obra será instalar la mejor iluminación con lo cual se garantiza la seguridad de usuarios y visitantes, por lo que calcula que las obras el el parque número uno se llevarán a cabo en aproximadamente 160 días, e inmediatamente comenzarán en el Tangamanga dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.