PESE A CRISIS EN LA MATERIA, SECRETARIO DE SALUD SE COMPROMETE A GARANTIZAR SEGURIDAD SOCIAL DE LOS POTOSINOS

Por instrucción del Gobernador del Estado, el secretario de Salud Daniel Acosta Díaz de León, realizó un recorrido por el Hospital Central “Ignacio Morones Prieto”, donde reconoció que San Luis Potosí se encuentra en una fuerte crisis en la material.

En su visita, presentó al doctor Jorge Aguilar García como nuevo Director del Hospital Central y a la doctora Martha Griselda Rangel como Directora Médica, nombramiento que destacó al ser la primera mujer que ocupa dicho cargo; además de la designación de Ma. Guadalupe Colorado Juárez, como Jefa de Enfermeras.

Acosta Díaz de León agregó que al ser el Hospital Central el único de especialidades en la zona, es necesario preservar las fuentes de trabajo de los trabajadores y que hagan equipo con su nuevo Director.

Sobre el nombramiento de Griselda Rangel resaltó que hay que reconocer el papel de las mujeres trabajadoras, pues el 90 por ciento de las enfermeras son mujeres.

En su recorrido, Acosta Díaz de León visitó la zona donde se encuentran los medicamentos caducos que fueron detectados hace unas semanas por el Gobernador Gallardo Cardona, y advirtió que no se puede permitir que esto vuelva a ocurrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.