REPORTA SERVICIOS DE SALUD DISMINUCIÓN DE CASOS POR COVID-19 EN LA ENTIDAD

La Secretaría de Salud de San Luis Potosí y el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informa que hasta este miércoles 29 de septiembre, se registran 97 mil 021 casos totales de Covid-19, con la confirmación de 62 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

De estos casos nuevos, 46 se detectaron en la capital y en el Municipio de Soledad; en la zona Altiplano se registraron 3 casos, cada uno en los municipios de Matehuala, Charcas y Moctezuma, mientras que en la Jurisdicción Sanitaria 3, se tuvo un incremento de cinco casos, en: Cerro de San Pedro 1, Mexquitic 1, Villa de Ramos 1 y Zaragoza 2.

De la misma forma, en la zona Media, la Jurisdicción Sanitaria VI, registra un caso en el Municipio de Ciudad del Maíz; en la zona Huasteca la Jurisdicción Sanitaria V registra un incremento de 4 casos en Ciudad Valles.  En la zona Sur de la Huasteca, uno en Tamazunchale, 2 en Axtla de Terrazas y en la parte central de la Huasteca no se presentaron casos.

En cuanto a decesos, se reportan 12 nuevos para un total de 6 mil 460 muertes. De estas defunciones, 23 corresponden a mujeres y 39 a hombres, todos los casos de 2 a 77 años de edad.  Para este día, permanecen 226 personas hospitalizadas, de las que 34 requieren de respiración asistida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *