EDMUNDO RÍOS ASUME LA DIRECCIÓN DEL INSTITUTO DEL DEPORTE

El director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, Edmundo Ríos Jauregui inició sus actividades al frente del organismo.

«Hoy iniciamos la encomienda del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, que me honró con esta responsabilidad para apoyar al deporte de San Luis Potosí, la de hoy fue una jornada muy intensa pero interesante», comentó el dirigente deportivo estatal.

Agregó, «la nuestra será una política de puertas abiertas, recibiremos a todas y todos los potosinos que presenten un proyecto que abone para el impulso del deporte en San Luis Potosí, que planteen sus necesidades y aspiraciones, todas y todos serán escuchados y no sólo eso, serán atendidos».

Ríos Jáuregui aseguró que las subdirecciones a su cargo ya se encuentran trabajando en la atención de los asuntos inherentes al deporte federado, deporte de representación, el deporte social, y el desarrollo del deporte.

Finalizó diciendo que la primera jornada de trabajo además de los aspectos administrativos, se caracterizó por las actividades deportivas que se realizaron con la  organización de la etapa estatal de los juegos Paranacionales 2021 en las disciplinas de Boccia, Atletismo y Natación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.