NATANAEL CANO SE PRESENTO EN SAN LUIS CON GRAN ÉXITO

La noche del domingo miles de potosinos se dieron cita en el centro de espectáculos El Domo de San Luis quienes abrieron sus puertas para recibir a los cantantes del momento del corrido Tumbado y presentar  a Natanael Cano acompañado de sus amigos Oscar Maydon, Justin Morales, Ivonne Galaz, Dan Sánchez y Ovi.

Desde tempranas horas  cientos de fans se dieron cita en el lugar así como en el hotel donde   se hospedaron los jóvenes cantantes.

Y  fue en punto de las 21:00 horas cuando dio inicio el gran concierto esperado por muchos abriendo Ivonne Galaz quien en sus canciones habla sobre la igualdad, motivación, y tiene un tema bastante popular en pro de la lucha feminista llamado “Ni Una Más”.

Dando paso  a Óscar Maydón incursionado en el sad sierreño, añadiendo grandes requintos y riffs acústicos a sus melodías, además de las líricas interpersonales y bastante emotivas.

Continuando con Justin Morales un cantante originario de Cuernavaca, conocido por su talento en el mundo musical de los corridos y el género regional mexicano sus temas más solicitados esa noche fueron “Desde morro”, “Lagunilla mi barrio” por mencionar algunos.

Ya el público todo emocionado dio la bienvenido con gritos emocionados a Dan Sánchez considerado firmemente como el pionero del corrido tumbado, pues desde tiempo atrás de acuñar un término formal para el estilo musical, él ya se encontraba tocándolo.

Más tarde subió al escenario OVI cantante y compositor exponente del género de los corridos y el trap y rap latino que ha destacado en el mundo de la música por sus grandes colaboraciones con otros artistas internacionales.

Y ya para ese entonces todo el público esperaba con ansias ver a su estrella Natanael Cano, quien entró cantando el tema “Con un porte fino”, durante su presentación fue objeto de innumerables muestras de cariño del público aventándole de todo y teniendo a todo el lugar cantando con él todos sus éxitos como son “Porte exuberante”, “El F”, “llenas las cuentas”, “sin ti” Carlitos” por mencionar algunas.

Este exitoso espectáculo fue posible por Apodaca Group quienes están realizando la gira por toda la república mexicana, y ahora que tocó en San Luis Potosí fue un éxito más para los artistas de Rancho Humilde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *