GENN TAFT NOS PRESENTA SU PRIMER SENCILLO

Genn Taft es la Youtuber, Influencer mexicana con más trayectoria en la actualidad al ser la única Drag Queen que cuenta con: shows totalmente en vivo, doblajes de voz para Netflix, ha trabajado con Belinda, Lorena Herrera, Niurka, entre otros.

Su canal de YouTube cuenta con más de 18 millones de horas de reproducción y con importantes colaboraciones.

Genn despunta su carrera una vez más presentando su proyecto musical; VIP es el primer single de Genn se realizó sonidos electrónicos y pop brindados por sus productores: Maria Daniela y su sonido lasser (Daniela y Emilio), acompañada de una letra atrevida y divertida, el primer sencillo de Genn busca innovar con esta propuesta uniendo a los jóvenes: mostrando que no hay barreras de sexo, de edad ni de nivel socioeconómico… solo música.

El video nos cuenta la historia de la canción y fue producido por la casa: Humano, Dirigido por Osmani. Cuenta con la presencia de influencers mexicanos y fue grabado en el Foro Indie Rocks.

Genn Taft actualmente se encuentra trabajando con su A&R; Daniel Gutiérrez (vocalista de La Gusana Ciega) en su álbum el cual incluirá 12 Temas y podremos escuchar en el 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *