INSPECTOR SE SUMA AL «REGGAE SUNDAY FEST 2021 SAN LUIS POTOSÍ MX» PARA ESTE DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE EN SU SEGUNDA EDICION.

El centro de las Artes de San Luís Potosí es el escenario donde se vivirá el SUNDAY REGGAE FEST 2021 SAN LUIS POTOSÍ MX este domingo 7 de noviembre en punto de las 2 de la tarde.

INSPECTOR SE SUMA

En rueda de prensa Leandro Javier Moreno coordinador de este festival anunció la inclusión de uno de los grupos de SKA que más se identifica con los potosinos como lo es INSPECTOR quienes gustosos aceptaron estar presentes en la edición 2021 en la capital Potosí.

Entre las agrupaciones que estarán presentes están GONDWANA, PROVIDENCIA, ANTIDOPING, ALIKA & Nueva Alianza y VIENTO ROOTS.

Los boletos están a la venta en los siguientes puntos:

Morocho Centro Alvaro Obregon y Bolívar, Morocho Agustín en Agustín Vera 1005 colonia Polanco, Rolling Smoke Shop & Tour de Reforma 1713 en la zona centro, Sado Tatto Company Lomas de Huasteca 305 paseo Guadalcazar, Sado Tatto Company de Ricardo B Anaya 1800 y Katrina Tatto & Piercing de Escobedo  219 en la zona centro.

Además los boletos los puedes adquirir en www.boleticket.com u en taquilla del Centro de las Artes el día del evento.

SUNDAY REGGAE FEST 2021 SAN LUÍS POTOSÍ MX este domingo 7 de noviembre, no te lo puedes perder.

Poster Oficial del Evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *