MARCELA QUEVEDO, DELEGADA DE TURISMO EN ZONA MEDIA

Manteniendo la dinámica de un Gobierno joven y con futuro, el Mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona anunció la designación de Marcela Quevedo Patiño como delegada de la Secretaría de Turismo en la Zona Media.

Dentro de sus primeras tareas emprenderá el mejoramiento de las condiciones del balneario de La Media Luna, incluyendo la vigilancia.

Originaria del municipio de Rioverde, la nueva funcionaria es artista plástica, gestora cultural y diseñadora industrial de profesión, egresada de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP); asumirá el cargo con la responsabilidad de proyectar a nivel nacional e internacional los principales atractivos turísticos de esta región de la Entidad.

Atendiendo las instrucciones del Jefe del Ejecutivo Estatal, Quevedo Patiño hará equipo con la titular de la dependencia Patricia Véliz Alemán, para integrar a la zona Media en el catálogo de los destinos turísticos de mayor afluencia en San Luis Potosí, coordinando esfuerzos con empresarios hoteleros, restauranteros, cámaras empresariales y prestadoras de servicios involucrados en esta actividad.

Dentro de las primeras acciones de la delegada de Turismo en la Zona Media, destaca la mejora en las condiciones del balneario de La Media Luna, la cual incluirá rehabilitación de instalaciones y el acceso principal, además de garantizar la seguridad de los paseantes con un esquema de vigilancia completamente definido, proyecto anunciado previamente por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *