EL SAN LUIS CAE ANTE SANTOS Y SE DESPIDE DE LA TEMPORADA

Con goles de Ayrton Preciado y Alejandro Jeraldino, Atlético de San Luis cae frente al conjunto de la comarca lagunera.
Alineación ADSL: Marcelo Barovero, Ricardo Chávez, Unai Bilbao, Leonardo Coelho, Jair Diaz, José Clemente, Juan Sanabria, Javier Güémez, David Rodríguez, Germán Berterame y Andrés Vombergar.

Atlético de San Luis comenzó el partido con el sueño de lograr la primera liguilla de la franquicia, sin embargo, al paso de los primeros minutos el cuadro lagunero era quien tomaba el esférico y generaba peligro. Por ello, antes de la media hora de partido, el profesor Méndez hizo su primer modificación entrando David Castro por el brasileño Coelho y con ello el partido logró emparejarse.
Ya en la segunda mitad, ambos equipos comenzaron a generar peligro, pero fue Santos quien aprovechó un mano a mano por parte de Preciado a los 65’ para abrir el marcador.

Con el marcador para los locales, los potosinos comenzaron a acercarse al área lagunera, tanta fue la insistencia que cerca del final Ricardo Chávez remató de cabeza, pero el arquero coahuilense salvó a los suyos del empate.

Cerca del final, al 83’, el árbitro central marcó un penal luego de una mano por parte del potosino Jair Díaz, que posteriormente sería convertido en gol por parte de Alejandro
Jeraldino.

Atlético de San Luis regresará el día de mañana a tierras potosinas para entonces romper
filas.

En las próximas semanas, se anunciará la fecha de regreso para la pretemporada de cara
al torneo Clausura 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *