EL ATLETICO DE SAN LUIS FEMENIL FINALIZO EL TORNEO CON EMPATE

Con un golazo de Citlali Hernández, y un tanto de Fanny Grano Atlético de San Luis Femenil y Necaxa Femenil empatan a un gol.

Alineación ADSL: Stefanía Jiménez, Bea Parra, Ana Karen López, Deheny Rodríguez, Rubú Ruvalcaba, Andrea Ibarra, Rebeca Villuendas, Citlali Hernández, Isabel Kasis, Itzaes Tenahua y Emily González.

Atlético de San Luis comenzó su último partido del AP21 buscando cerrar el torneo con victoria, y a los apenas 9 minutos del primer tiempo consiguió en pies de Citlali Hernández abrir el marcador luego de un disparó de larga distancia que dejó sin oportunidad a la guardameta Guadalupe Olvera.

En la segunda parte continuaba el control por parte del conjunto potosino, sin embargo, un penal a los 70’ le dio el empate a las centellas, el tiro penal fue cobrado por parte Fanny
Grano.

Con el empate en el marcador, las dirigidas por Padrón lanzaron todas sus piezas al frente, sin embargo, poco pudieron hacer y el partido terminó en empate.

Con esto, las rojiblancas finalizan con 13 puntos y como 15vo en la tabla general.

Atlético de San Luis femenil romperá filas el día de mañana y en las próximas semanas se anunciará la fecha en que se reportarán las jugadoras para comenzar la pretemporada de cara al torneo Clausura 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *