CONVERSATORIO Y CONCIERTO BARROCO EN EL MUSEO DEL FERROCARRIL

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, que encabeza José Ricardo Gallardo Cardona, a través de la Secretaría de Cultura, invita al público en general a participar en el «Conversatorio y concierto didáctico Barroco» que se llevará a cabo en el Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona» como parte de las actividades periféricas en torno al XXVI Festival de Música Antigua y Barroca.

Este concierto, será presentado por el Ensamble Gagliarda, conformado por las sopranos Melody Navedo y Vanessa Asenjo, así como con Svetlana Galinskaya al violonchelo, y Malkuth Zavala al piano, este sábado 27 de noviembre en punto de las 19:00 horas con entrada libre.

Se contará con la participación especial del Coro Comunitario Infantil-Juvenil Oralia Domínguez, bajo la dirección de la soprano Vanessa Asenjo. El Coro, interpretará dos obras influenciadas por el prolífico periodo Barroco.

Dentro de las obras instrumentales y vocales instrumentales que el público podrá escuchar, se encuentran reconocidos compositores del Barroco, entre ellos, Johann Sebastián Bach, Luigi Boccherini, Marín Marais, Girolamo Frescobaldi, Henry Purcell y G.Battista Pergolesi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *