TERTULIA NAVIDEÑA EN EL MUSEO DEL FERROCARRIL

Como parte de las acciones impulsadas por el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona en materia cultural, la Secretaría de Cultura invita al público en general a las diversas actividades que se llevarán a cabo el próximo viernes 3 de diciembre a partir de las 19:00 horas, en las instalaciones del Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona”.

La primera actividad será la presentación de la algarabía “Sobre los restos de un Mapamundi”, con la participación de dos artistas; en la música el guitarrista Sebastián Castro Barrón, mientras que en la poesía la escritora Gabriela D´Arbel, quien ha sido acreedora del Premio Internacional de Microrrelato, Museo de la Palabra en Madrid, España. Además, de la mención honorífica en el Concurso Estatal Veinte de Noviembre.

Posteriormente, se llevará a cabo la inauguración de la maqueta navideña, ubicada en la sala 4 donde se observarán diversas locomotoras de vapor, viñas navideñas y música que armonizará la exposición. Al término de la misma, se invitará al público asistente a la explanada del museo para el encendido del árbol navideño y la locomotora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.