RAPHAEL LLEGA A SAN LUIS PARA CELEBRAR SUS SESENTA AÑOS SOBRE EL ESCENARIO

Sesenta años de trayectoria musical es un hito del que pocos artistas pueden presumir. Alcanzada esta cifra, qué mejor manera de celebrarlo que encima de un escenario, más si cabe después de lo vivido en el último año.

Así llega Raphael a San Luis Potosí el próximo domingo 13 de febrero, en el Domo San Luis, con su gira ‘Raphael 6.0’, una celebración de sus 60 años en el mundo de la música. El artista, que afronta los cinco últimos conciertos de su gira en España y que arrancará el año con un tour internacional con parada en México, Argentina o Colombia, promete un espectáculo en el que sonarán sus últimos temas y no faltarán sus grandes clásicos, que ya forman parte de la cultura musical.

Los boletos ya están disponibles por medio de Show Ticket, los precios de los boletos van desde los $566 y hasta los $1,926.

Poster Oficial del Evento

3 comentarios de “RAPHAEL LLEGA A SAN LUIS PARA CELEBRAR SUS SESENTA AÑOS SOBRE EL ESCENARIO

  1. María Elena Montoya López quimera25@hotmailcom dice:

    El evento está anunciado en el Teatro de la Paz, mismo día y hora. ¿Cuál es el lugar real donde se presentará?

  2. María Elena Montoya López quimera25@hotmailcom dice:

    Raphael es mi cantante preferido, adoro sus interpretaciones. Hoy me encuentro con el problema que se está promocionando su show en dos lugares de San Luis Potosí: El Domo y Teatro de la Paz con el mismo horario, por lo tanto no se cual es el correcto y dónde comprar los boletos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *