“SIEMPRE LILA, 20 AÑOS” HOMENAJE A CÉLEBRE BAILARINA

La nueva administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona, a través de la Secretaría de Cultura, invita al público en general, al homenaje que se le rendirá a la maestra y bailarina Lila López, denominado “Siempre Lila, 20 años” que tendrá lugar el viernes 10 de diciembre 2021, a las 18:30 horas, en el Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa del Instituto Potosino de Bellas Artes.

Durante el homenaje se interpretarán tres coreografías: “Aranzazú” y “El pájaro de Tunkul”, creadas por la maestra Lila López, y “Caicavilu”, de Aurora Agüeria, todas contarán con la escenografía original del artista Raúl Gamboa Cantón.

Las coreografías serán presentadas en tres bloques, acompañadas de la proyección de cápsulas especiales, así como palabras de Carmen Alvarado, Gisela Zendejas, David Bear, Raúl Gamboa López y Rabinal Gamboa López, quienes convivieron de forma cercana con la también promotora cultural, Lila López.

Se invita al público a visitar el sitio web y redes sociales del IPBA, donde continuamente se publica información de eventos, cursos, talleres vigentes y diversos contenidos multimedia: www.institutopotosinodebellasartes.com, @InstitutoPotosinodeBellasArtes en Facebook y Youtube, @IPBASLP en Twitter y @IPBASLP_ en Instagram. Mayor información en los teléfonos: 444 8 22 12 06 y 444 8 22 01 66.

El evento conmemorativo contará con entrada libre y todas las medidas de salud vigentes. El Centro de Difusión Cultural se encuentra ubicado en Av. Universidad Esq. Negrete s/n, Zona Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.