RECONOCE SCT HONRADEZ DE TAXISTAS HUASTECOS

Cumpliendo con la encomienda del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, de mejorar las condiciones y dignificar la labor de transportistas en la Entidad y que brinden un mejor servicio a las y los potosinos, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) reconoció a dos integrantes del gremio taxista en la Huasteca, por la honradez con la que desempeñan su labor.

Roberto Reséndiz Reséndiz y Carmelo Aguilar Juárez, ambos taxistas de Ciudad Valles, recibieron de manos del titular de la SCT Leonel Serrato Sánchez, un reconocimiento por su reconocida y transparente labor en el servicio público que prestan, luego de que en un acto de honestidad, devolvieron a usuarios objetos de valor que fueron olvidados al interior de las unidades que cada uno conduce.

Serrato Sánchez expresó su agradecimiento y admiración a ambos taxistas por la labor que realizan diariamente con dignidad y compromiso para servir a los vallenses y habitantes de la zona Huasteca. “En el taxismo de todo el Estado hay una inmensa mayoría de personas, hombres y mujeres, íntegros”, expresó el funcionario.

El titular de la SCT reafirmó el compromiso del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de honrar y dar realce a la actividad de las y los taxistas que diariamente trasladan a sus destinos a cientos de potosinos y potosinas en toda la Entidad y dejó en claro que se buscarán mejorar las condiciones del gremio taxista para que San Luis Potosí cuente con un servicio de transporte público de mayor calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *