DOMINGOS DE CINE EN EL MUSEO DEL FERROCARRIL

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, que encabeza José Ricardo Gallardo Cardona, a través de la Secretaría de Cultura, invita al público en general a la proyección de películas que se están llevando cabo todos los domingos de diciembre en punto de las 13:00 h, en las instalaciones del Museo del Ferrocarril Jesús García Corona.

Durante el mes de diciembre, en el auditorio del museo se proyectarán diversas películas alusivas a las fiestas decembrinas, estas iniciaron el domingo 5 de diciembre con la proyección “El expreso polar” y el domingo 12 de diciembre con la proyección de “El extraño mundo de Jack”.

El próximo domingo 19 de diciembre “El Grinch”, y para finalizar el mes “Los fantasmas de Scrooge” el domingo 26 de diciembre. La duración de las películas oscila entre la hora y media. El espacio cuenta con cupo limitado y se recomienda seguir los protocolos de sana distancia. 

El público en general podrá disfrutar de las películas al adquirir su boleto de museo, por lo que también podrán visitar las salas, y asistir a las actividades que se ofrezcan durante su visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *