NUEVOS TALLERES EN EL PLAN EDUCATIVO 2022 DEL IPBA

El Gobierno del Estado que encabeza José Ricardo Gallardo Cardona, a través de la Secretaría de Cultura, invita al público general a inscribirse en los cursos del Instituto Potosino de Bellas Artes, que conforman el Plan Educativo del semestre enero-junio 2022 y que comenzarán el próximo 17 de enero.

Algunos de los programas que se están ofertando son; Safari literario: Exploradores de libros para niños y niñas, o bien; Un viaje a través de las sagas literarias dirigido a mayores de 17 años.

Para las y los que quieran aprender o mejorar al tocar un instrumento, se cuentan con distintas opciones individuales, entre ellas guitarra, piano, violoncelo, batería, entre otros, además de canto y solfeo.

Danza clásica, contemporánea y folclórica están disponibles para diferentes edades y niveles y también regresa el taller de Teatro Musical junto a otros variados cursos en el área escénica.

Acuarela, Escultura, Grabado y Serigrafía son algunas de las técnicas que presenta Artes visuales, incluyendo talleres para distintas edades; sin olvidar los diferentes niveles de fotografía y los grupos de Exploración de las artes, que son infantiles.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, informes en las oficinas del Instituto ubicadas en Av. Universidad Esq. Constitución s/n, Zona Centro, con un horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Para consultar el Plan Educativo completo, así como edades y horarios, dar un clic en https://bit.ly/3IARUbO; y para mayor información sobre costos, se invita a las y los interesados a generar una cita para brindarle una asesoría personalizada.

Del 10 al 15 de enero del 2022 se estarán impartiendo algunas sesiones de clases muestra. Para más información consultar las redes oficiales del IPBA: @Institutopotosinodebellasartes en Facebook y Youtube, @IPBASLP en Twitter y @IPBASLP_ en Instagram. De igual forma están disponibles los teléfonos 444 8-22-12-06 y 8-22-02-66.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.