LLEGAN LAS FIESTAS DECEMBRINAS CON EL LABERINTO NAVIDEÑO

Este jueves 16 de diciembre, el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes abrirá sus puertas para ofrecer a sus visitantes un evento muy especial denominado Laberinto Navideño, en el público de todas las edades podrán disfrutar de las actividades que se han preparado para ese día.

“Es un museo que debe ofrecer opciones y contenido para todas y todos los potosinos, así lo ha indicado el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, es por lo que hoy ampliamos la oferta del Laberinto, trayendo este evento que cubre diversos perfiles que permiten tener una noche muy especial en compañía de familiares, amigos, amigas, mucha ciencia, arte y tecnología” indicó Marcela González Herrera, directora del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes.

El evento comenzará a las 18:00 horas, con la apertura de las salas y realización de talleres navideños; posteriormente se interpretarán villancicos a cargo del Coro Comunitario y Juvenil Oralia Domínguez de la Mtra. Vanessa Asenjo, en la Terraza de temporales; y a las 19:00 h, comenzará la observación astronómica del cielo de invierno con observación de Júpiter y la Luna desde la Terraza de poliedro.

Los y las visitantes tendrán la oportunidad de descubrir el arte y arquitectura que encierra la estructura del Laberinto, con un tour de Arte y Arquitectura, bajó la guía y conocimiento del Arquitecto Octavio Vázquez, quién a las 7 de la tarde, iniciará el recorrido en la recepción de este recinto.

También se presentará la pastorela “El Lobo de Belén” a cargo de la Escuela Estatal de Teatro del SEER, como antesala al gran encendido del árbol en el Patio Central de la torre del observatorio.

Se presentarán cortometrajes navideños en cuatro funciones, previa reserva en línea. Y el cierre de este gran Laberinto Navideño será con la inauguración de la exposición “En trance” de arte textil de Viridiana Ortiz. Todo lo anterior en el marco del Festival de Invierno, de Gobierno del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *