“RESACA” ES EL NUEVO LANZAMIENTO DE NIO GARCÍA JUNTO A MANUEL TURIZO

NIO GARCÍA no para de trabajar en su proyecto musical, esta vez se une con el colombiano MANUEL TURIZO para el lanzamiento de “RESACA”, el tema, presentado por FLOW LA MOVIE y distribuido por GLAD Empire, se encuentra disponible en todas las plataformas de música digitales. 

“RESACA” tiene ritmos que traen toda la esencia de lo urbano, combinado con el estilo único que caracteriza a los artistas. La letra de este tema habla sobre esa “RESACA” que se siente el día después de una noche divertida de tragos, donde no hay recuerdos de lo que se vivió. 

«Resaca sácame de la cabeza por culpa de las cervezas ya no me acuerdo de nada. De Resaca sácame de la cabeza. Que anoche me besa y besa. Ella apareció en mi cama y no recuerdo”, así es como NIO GARCÍA inicia la canción y muestra las secuelas de una noche espontánea y olvidadiza. 

Además de la nueva canción, el dúo también lanzó un video musical que fue filmado en Miami por Gus Films. En el video, se ve a NIO y MANUEL disfrutando, rodeados de chicas y luego despertando junto a una chica sin recuerdo de la noche. 

El nuevo proyecto del dúo es una adición a sus otros trabajos como “LA NOTA REMIX” junto a MYKE TOWERS y RAUW ALEJANDRO. 

El nuevo sencillo llega después del trabajo de NIO con DON OMAR en el proyecto «SE MENEA» y del proyecto de MANUEL con la canción y video «BAILA KUMI» con IR-SAIS. 

El puertorriqueño está terminando el 2021 con muchos proyectos musicales, se encuentra anunciando por medio de sus redes sociales una serie de shows que estará ofreciendo este fin de año y comienzos del 2022 en varios países, como Estados Unidos, República Dominicana, Chile y México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *