RECITAL NAVIDEÑO EN EL MUSEO FRANCISCO COSSÍO

Siguiendo con la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de fomentar el arte y la cultura en el estado, la Secretaría de Cultura invita a la comunidad potosina a participar en el Concierto Navideño que presentará el Coro de la Escuela Estatal de Iniciación Musical “Julián Carrillo” en el Museo Francisco Cossío este viernes 17 de diciembre en punto de las 19:00 h.

Este coro es dirigido por el Mtro. Luis Gabriel Salazar Soto, destacado impulsor de la actividad coral infantil y juvenil en San Luis Potosí.

El coro estará interpretando villancicos de la autoría de Martínez Compagnon, Miguel Bernal Jiménez, Paulino Paredes, además de canciones tradicionales navideñas como All I want for christmas is you, Oh Santa noche, Xochipitzahuatl, por mencionar algunas.

La Escuela Estatal de Iniciación Musical “Julián Carrillo”, con una trayectoria de 24 años se ha logrado consolidar a nivel nacional e internacional como una institución de alto prestigio, a lo largo de los años ha participado de diversos recitales y conciertos en múltiples estados de la república como la Ciudad de México, Jalisco, Tamaulipas y Nayarit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *