CURSOS Y TALLERES DE INVIERNO EN EL MUSEO FRANCISCO COSSÍO

El Gobierno del Estado encabezado por Ricardo Gallardo Cardona y la Secretaría de Cultura invita al público a inscribirse a los cursos y talleres intensivos de invierno que ofrecen a través del Museo Francisco Cossío.  

En esta primera temporada de cursos, se estarán impartiendo los idiomas: japonés, inglés, francés y alemán; los interesados pueden apartar su lugar antes del 6 de enero y obtendrán un descuento especial en las siguientes mensualidades.

También, se estarán presentando diferentes talleres de arte y cultura como el “Taller de Modelado en Barro”, donde las y los participantes aprenderán sobre la producción de volúmenes, la práctica y procesos cerámicos básicos. Además, el “Taller de Imaginación Crítica” donde se tendrá un acercamiento a la crítica de arte; dicho taller se recomienda especialmente para artistas visuales o áreas afines.

Aunado a todas estas propuestas, se ofrece de igual manera el “Taller de Historia del Arte Prehispánico” el cual tiene como objetivo introducir a la historia de las culturas milenarias en México, abordando temáticas como la mitología y muchas más.  Finalmente, el “Taller de Tai Chi nivel 1”, donde realizarán ejercicios físicos de impacto suave, así como meditación.

El Museo Francisco Cossío estará ofreciendo diferentes descuentos para su temporada de invierno, por lo que se invita a los usuarios a revisar las redes sociales del recinto para más detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *