ATLETICO DE SAN LUIS VENCE A SANTOS

En su segundo partido de pretemporada y con goles de Facundo Waller, Eduardo Águila y Ricardo Alba por parte de Atlético de San Luis y uno más de Omar Campos por Santos, el cuadro potosino se queda con la victoria 3 a 1; Dicho encuentro, se llevó a cabo en la Ciudad de Querétaro.

Atlético de San Luis inició con Marcelo Barovero, Unai Bilbao, Leonardo Coelho, Ricardo Chávez, Javier Güémez, Rubens Sambueza, Juan Sanabria, Jair Díaz, David Rodríguez, Germán Berterame y Facundo Waller.

Apenas al minuto de partido, el cuadro potosino generó la primer jugada con una conexión entre
Rubens Sambueza, Juan Sanabria, Germán Berterame para que la finalizara Facundo Waller en gol.
Al 9’ Omar Campos aprovechó un rechace para disparar de larga distancia y dejar sin oportunidad al arquero Barovero.

Para el segundo cuarto pocas acciones se pudieron ver de gol terminando sin anotaciones. En el tercer tiempo, el DT Marcelo Méndez modificó su cuadro para jugar con Diego Urtiaga, Emmanuel
García, David Castro, Ramón Juárez, Uziel García, Zahid Muñoz, Andrés Iniestra, Luis Calzadilla, Rivaldo Lozano, Andrés Vombergar y Orlando Grimaldo.

En este tercer tiempo, el cuadro potosino fue superior sin lograr concretar las acciones.
Fue hasta el cuarto tiempo que el cuadro potosino logró hacer diferencia con la entrada de Eduardo Águila y Ricardo Alba quienes anotaron el segundo y tercer gol del encuentro.
El primero de ellos al minuto 10’ con un cabezazo de Eduardo Águila tras un tiro de esquina, y el tercer y último gol potosino a cargo de Ricardo Alba en un disparo lejano a los 21’ del cuarto tiempo.

Al finalizar, el DT Marcelo Méndez se mostró contento por el accionar potosino y destaco el trabajo de los juveniles. Los potosinos regresarán a tierras potosinas para continuar con los entrenamientos este domingo 2 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.