JÓVENES ARTISTAS PODRÁN FORMARSE EN EL INSTITUTO POTOSINO DE BELLAS ARTES

La nueva administración estatal que encabeza el Gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona, a través de la Secretaría de Cultura, invita a público interesado, a formar parte del nuevo plan educativo del primer semestre del 2022, del Instituto Potosino de Bellas Artes.

En los cursos y talleres de este nuevo semestre, las y los participantes podrán explorar y desarrollar su lado artístico en talleres de Artes Visuales, Danza, Literatura, Música, Teatro o Cine.

Informes en Av. Universidad Esq. Constitución s/n, Zona Centro en un horario de 8:00 a 20:00 horas, también está a disposición el correo informes.ipba@gmail.com y el teléfono 444 8 22 12 06. El catálogo completo del Plan Educativo se puede consultar en https://bit.ly/3IARUbO.

Dentro de la amplia cartelera de cursos, para el público juvenil de 13 a 16 años están los talleres de Artes Visuales con materias como Escultura, Cómic, Pintura experimental, Pintura especial e Iniciación a las Artes Visuales. Si el interés va dedicado al baile, en el recinto se impartirán clases de Folclor para principiantes o intermedios, Hip Hop y danza contemporánea. También se cuenta con grupos de Solfeo en tres diferentes niveles, clases de Canto y de instrumentos como lo son guitarra clásica y eléctrica, piano, saxofón, clarinete, violín y violoncelo. En el área de Literatura está la opción del programa “Safari literario: los exploradores de libros” y, por otro lado, las áreas de artes escénicas y cinematográficas presentan los cursos: “Descubriendo el Teatro” y “Aprendices de cine”.

Las alternativas son variadas y cuentan con horarios y costos accesibles; toda la información se encuentra en  www.institutopotosinodebellasartes.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *