ÉSTE SÁBADO 12 Y DOMINGO 13 SE REALIZARÁ LA EXPO QUEENS XV AÑOS 2022

Este fin se semana se llevará a cabo la 5ta edición de EXPO QUEENS XV AÑOS 2022 donde podrán encontrar lo esencial para cada festejo.

La presentación estuvo encabezada por Ricardo Cárdenas conocido coreógrafo profesional quien durante ya 5 ediciones se ha hecho cargo de facilitar que los potosinos comparen las diferentes propuestas de los expositores.

Además esta 5ta edición de EXPO QUEENS XV AÑOS 2022 tendrá lugar en los prestigiosos salones Quinta San Carlos de carretera Rioverde propiedad del señor José Carlos Loredo Jurado quien también ofrecerá sus excelentes instalaciones y la atención que se requiere para esa fecha especial. 

Karla Marfil de la Farfalla Eventi al hacer uso de la palabra dejó en claro que; La Farfalla Eventi somos coordinadores de eventos sociales, diseñamos ese día tan especial a tu gusto con los mejores proveedores de diferentes servicios, también realizamos decoración con globos temáticos, mesas de dulces y  postres personalizadas y en esta EXPO QUEENS XV AÑOS 2022 estaremos presentes para que vean el trabajo que realizamos para sus eventos además también encontrará todo para tus XV años en un solo lugar  con una gran variedad de expositores.

A su vez Carlos Loredo hijo señaló que es para los Salones Quinta San Carlos un gran honor ser la sede este 12 y 13 de febrero de esta gran exposición pues es claro que todo lo que se va poder admirar pueden hacer posible una inolvidable fecha.

No se pierda esta 5ta edición de EXPO QUEENS XV AÑOS 2022 sábado 12  domingo 13 de febrero de 11 de la mañana a 10 de la noche, la entrada será gratuita,  Salón Quinta San Carlos además te ofrece para el domingo 13 en la pantalla el Show de medio tiempo del Super Bowl. 

Para mayores informes pueden consultar al WhatsApp  4445483018 y 4445477421 con Ricardo Cárdenas.

Poster Oficial del Evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *